¡Recorrer New y North Brunswick más fácil que nunca!
No espere a que un amigo le haga el favor de llevarlo. Mejor pruebe RIDE On Demand.
Escaneame para descargar
★★★★★
Bajo costo. Conveniente. Flexible.
El precio de un autobús con la comodidad de un taxi.
¡Recorrer New Brunswick y una parte de North Brunswick ahora!
Presentamos Middlesex County RIDE On Demand, un nuevo servicio de traslado compartido en New Brunswick y una parte de North Brunswick. En minutos, un vehículo lo recogerá y podrá viajar al trabajo, a una cita o a hacer las compras según su horario.
Precio
Horario de servicio
Lunes - viernes de 6am a 10pm
Sábados y domingos de 9am a 6pm
Formas fáciles de pagar
Tarjeta de crédito o débito. Aceptamos efectivo exacto a bordo.
Accesibilidad
Hay vehículos con acceso para sillas de ruedas disponibles.
Cómo viajar con RIDE On Demand
3 pasos sencillos para comenzar en poco tiempo.
1. Cree una cuenta
2. Reserve un viaje
Ingrese la dirección de recogida y de destino. Elija el viaje que más le convenga presionando Book This Ride (Reservar este viaje).
*Toque el ícono de accesibilidad en su perfil para poder solicitar vehículos aptos para silla de ruedas.
3. Encuéntrese con su conductor.
Eche un vistazo a la aplicación para averiguar exactamente dónde encontrar el vehículo. Quizá deba caminar un poco desde donde esté, pero así el viaje será más rápido.
Reserve un viaje por teléfono al 732-655-6600.
Ganancias predecibles, horario flexible. Gane hasta $23.50/hora mientras conduce con nosotros. Via se compromete a proporcionar un entorno agradable, seguro y cómodo para nuestros socios conductores. ¿Listo para unirse a nuestra comunidad?
Postularme ahoraPreguntas frecuentes.
Sí, simplemente llame al 732-655-6600 y le asistiremos por teléfono.
¡Claro! Puede hacer reservas para pasajeros adicionales tocando el ícono “+1” durante el proceso de reserva. El costo de todos los pasajeros se facturará a la tarjeta registrada.
Piense en nosotros como una combinación entre un autobús y un taxi: va a viajar en una minivan compartida, pero en lugar de esperar su viaje en una vieja parada de autobús, cada vez que reserve un viaje con RIDE On Demand, le asignaremos una “Parada virtual”, un punto de recogida y destino que normalmente está en una esquina cercana en vez de en las direcciones exactas que proporcionó. Esto significa que es posible que tenga que caminar un poco para encontrarse con su conductor, pero está diseñado para reducir los desvíos y acortar el tiempo de viaje.
Al configurar su cuenta, podrá agregar una tarjeta de crédito/débito. La tarjeta registrada se cargará automáticamente una vez que complete un viaje. Acceptamos effectivo exacto a bordo.
Sí, puede cancelar su viaje directamente desde la aplicación o llamando al servicio de atención al cliente al 732-655-6600. Recuerde que cancelar en el último minuto puede afectar negativamente a otros pasajeros, así que recuerde cancelar en cuanto sepa que no necesita un viaje.
Vuelva a reservar directamente en su aplicación y luego envíe un correo electrónico explicando lo que sucedió a [email protected]. No se le cobrará por este viaje.
Todos los vehículos llevan el logotipo y los colores de Middlesex County RIDE On Demand, por lo que deberían ser fáciles de identificar.
Sí, y lo recogeremos en la puerta. Si necesita un vehículo con acceso para sillas de ruedas, active el ícono de silla de ruedas en la aplicación:
- Toque el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Toque su nombre.
- Toque Special Settings (Ajustes especiales) y, a continuación, active Wheelchair Accessibility (Accesibilidad para silla de ruedas).
Politicas generales.
El servicio de RIDE On Demand es facilitado por Via. Via tiene una estricta política de cero tolerancia. Los socios conductores en la Plataforma Via tienen prohibido conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, y los pasajeros tienen prohibido consumir alcohol o drogas dentro del vehículo. No toleramos comportamientos inapropiados, amenazantes o violentos por parte de ninguna persona que utilice la Plataforma Via o hacia pasajeros o socios conductores. Si usted es un pasajero y observa o cree algo de lo siguiente, pídale al conductor que finalice el viaje de inmediato: su conductor puede estar bajo la influencia de drogas o alcohol, su conductor se comporta de una manera que usted considera inapropiada o que lo hace sentirse incómodo o inseguro, o su conductor participa en una conducta que podría considerarse ilícita o ilegal.
Si siente que está en peligro inminente, comuníquese directamente con la policía llamando al 911. Después de que finalice el viaje, haga los comentarios respectivos en la aplicación RIDE, responda al mensaje de texto de confirmación de su viaje, envíenos un correo electrónico a [email protected] para informar el problema o llámenos al número de ayuda en vivo 732-655-6600.
Via no tolera la discriminación de ningún tipo contra nuestros pasajeros o socios conductores. Esto incluye discriminación por motivos de raza, color, origen nacional, creencia o afiliación religiosa, sexo, identidad u orientación sexual, edad, condición de veterano, discapacidad física, mental o de otro tipo (real o percibida), puntos de salida y destino del pasajero, o cualquier otra característica protegida por la ley federal o estatal aplicable. Además, Via no tolera la discriminación de ningún tipo contra los animales de servicio. Los pasajeros o socios conductores que infrinjan la política antidiscriminación de Via perderán el acceso a la Plataforma Via. Si cree que fue objeto de discriminación por parte de un pasajero o socio conductor, proporcione comentarios en la función de reseñas de la aplicación RIDE o envíenos un correo electrónico a [email protected].
Recuerde que es posible que los pasajeros con los que viaja no estén interesados en sus conversaciones telefónicas. Le pedimos que limite las llamadas telefónicas a la logística rápida y las emergencias durante los viajes compartidos.
Está prohibido fumar cigarrillos de cualquier tipo, incluidos los cigarrillos electrónicos, los vaporizadores o los cigarrillos sin humo.
Los animales de servicio siempre son bienvenidos a viajar sin restricciones. Los socios conductores tienen la obligación legal de prestar servicio a los pasajeros con animales de servicio. Si viaja con un animal de servicio y desea informar algún problema que experimente relacionado con su animal de servicio, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Via.
Los pasajeros que viajen con mascotas que no sean animales de servicio deben mantener a sus mascotas en un transportador aprobado para uso en aviones para poder usar el servicio.